Instalacion y reparacion de cerraduras

Durante mucho tiempo hemos brindado servicios que tiene que ver con todo tipo de cerraduras, ya sea su instalación, reparación o mantenimiento. Sabemos que el mercado está repleto de marcas de buena calidad como de aquellas que tiene una eficacia inferior pero que pueden ser utilizadas dependiendo la puerta en que se vaya a instalar. Contamos con un catálogo con una amplia gama de modelos y diseños que hacen posible que pueda escoger la que más le convenga y satisfaga las necesidades, en caso de no saber cuál elegir nuestros cerrajeros expertos pueden asesorarlo en cada paso a seguir para que siempre tenga lo mejor y sobre todo pueda estar seguro.

Somos especialistas en la apertura, instalación y reparación de todo tipo de cerradura, no importante que se trata de un mecanismo complejo, simplemente podemos ayudarlo a llevar a cabo cualquier trabajo que sea necesario.

Es importante que sepa algunos puntos a cuando se trata de elegir un cerradura, las que valen la pena son aquellos cerrojos de seguridad porque sus mecanismo internos están hecho con materiales más resistentes, como el acero inoxidable y placas de metal. Esto hace que ante cualquier manipulación o golpes sea tan resistente que no pueda abrirse.

Apertura, Instalación Y Reparación De Cerraduras De Seguridad

Tenemos el mejor servicio para la apertura, instalación y reparación de todas las cerraduras de seguridad, no importa la marca que sea ni los mecanismo complejos que pueda tener, contamos con la experiencia y conocimiento para realizar cualquiera de estas tareas con la garantía que todo cliente se merece. En caso de que necesite hacer un instalación de una cerradura embutida  quizás necesite conseguir una nueva en vista de alguna avería con la antigua, debe saber que contamos con amplia variedad en nuestro catálogo y estamos en la disposición de asesorarlo para que sepa cuál es la mejor para su tipo de puerta.

Para poder llevar a cabo un buen arreglo o instalación, es conveniente que algunos e nuestros cerrajeros se desplace hasta su ubicación para hacer una observación y analizar los costos, a partir de allí podemos hablar de precio o costos por el trabajo, asi nos evitamos malos entendido.

Somos especialistas en todo tipo de cerraduras, sobre todo que apostamos por aquellas que tienen mecanismos innovadores porque son mucho más seguras, por supuesto esto depende de la marca y el tipo de mecanismo interno. Las cerraduras antiguas pueden ser buena ideal mientras sean consideradas de seguridad u homologadas, quiere decir que se certifica que son inviolables.

Cerraduras Recomendadas

A pesar que se trata de cerraduras modernas no todas son recomendadas por lo que es importante que sepa cuales solemos aconsejar comprar a nuestros clientes:

·         Cerradura eléctrica

Este tipo de cerraduras es una de alta definición y está comenzando hacer muy utilizada, consta de un cilindro o manilla totalmente automáticos. Por lo general su apertura depende de una tarjeta donde se emplea un código para que la cerradura abra.

Mayormente son utilizadas en los hoteles, casas, empresas, y se trata de una cerradura que tiene amplia seguridad, sus mecanismo internos son acero y no es capaz de ser manipulada tan fácilmente.

·         Escudo electrónico de proximidad

Se trata de un sistema que hace posible tener un control en el acceso en vista de que tiene un lector integrado. Lo mejor de todo es que dicho lector ya viene configurado desde fábrica, lo que hace que no sea posible manipularlo. ¿Y en caso de fallos de luz? El mismo tiene una pila incorporada que puede durar 24 horas.

Realimente con muchas las marcas que se pueden conseguir en el mercado, teniendo diferencias y similitudes, pero lo cierto es que los mecanismos internos siempre son diferentes, es  bueno que se asesores para saber cuál es la mejor de todas y si es posible instalarla en su tipo de puerta.

·         Cerraduras de seguridad automáticas

Se trata de cerraduras que han sido comprobadas y que tienen certificado de seguridad, asi que son aquellas que mantienen una seguridad activa. Mayormente han sido fabricadas para que no se puedan abrir por medio de la manipulación, es decir empleando técnicas de taladro, bumping, la utilización de tarjetas, ganzúa. Esto es posible en vista de que la cerradura tiene ganchos que no permiten a la apertura de los puntos de cierre sin la utilización de la llave.

Además se trata de una cerradura que poseen un mecanismo independiente, esto quiere decir que aunque se ataque la cerraduras principal este mecanismo actúa como plan B para evitar que la apertura de la puerta, esto hace que sea imposible manipularla, es totalmente resistente ante cualquier golpe, pudiendo soportas has 1000 kg.

Posee cerraduras de seguridad con cilindro, lo cual es la ideal porque le proporciona mayor resistencia. Se pueden conseguir de tres o cinco puntos, depende de cómo los clientes soliciten, nosotros cumplimos con enseñar las diferencias que tienen cada uno pero usted siempre es el que tiene la última palabra.

¿Qué hace un bombin de seguridad?

Es importante tener claro todo los beneficios de los cilindros de seguridad:

·         Son considerados como cerraduras de embutir

·         Poseen de tres a cinco puntos en la cerradura principal

·       Tiene doble seguridad en vista de que posee un cilindro de seguridad que hace que no sea posible forzar la cerradura sin llave.

·       Posee un picaporte ubicado en la manilla y que se acciona cuando se trata de forzar y se revierte cuando se emplea la llave

·         El mecanismo interno es de acero

·         Son de tecnología europea por lo que tiene gran diseño

·         Tiene mayor resistencia para las técnicas de apertura

A nuestros clientes se las recomendamos constantemente porque es una de las mejores, además que la seguridad que proporción muy pocas hacen la competencias con ellas. Si quiere instalarla hoy mismo solo tiene que llamarnos y lo haremos en tiempo record.

·         Cerraduras con picaporte

Entre todas se puede mencionar las Borjas que se consideran altamente seguras, en este caso tiene muchos beneficios por la forma en que fue diseñado su mecanismo interno. Posee bulones y varios punto de cierre lo que hace que no se posible manipularla. Aunque su mecanismo es diferente la seguridad que ofrece es la misma que las cerraduras de embutir, la diferencia es que esta tiene una cerradura central de 4 vueltas, todo el mecanismo está cubierto por una caja de acero, asi se evita la corrosión y los daños internos.

·         Cerraduras para puertas de madera

Las cerraduras de embutir para las puertas de maderas no son tan confiables. Su mecanismo interno es un poco débil y suele constar de un picaporte sencillo, sin embargo en el mercado ha habido muchos cambios y se ha desarrollado un cerradura para embutir con mecanismo internos más eficientes y sobre todo que sean más resistentes en cuanto a la manipulación o golpes.

Contamos con una importante variedad de estas cerraduras de embutir, por supuesto teniendo presente que existen muchas dimensiones de la misma, distintos tipo de picaportes, cantidad de palancas, combinación distintas, contamos con toda esta variedad y la ponemos a tu servicio. En caso de no saber si esto es lo que le conviene, solo tiene que preguntarnos, lo ayudaremos en todo lo que podamos pero sobre todo le ayudaremos a elegir la cerradura que sea mejor y que cumpla con todas las expectativas que de cubrir con respecto a su seguridad.

¡Contáctenos hoy mismo! Podemos ayudarlo en los que desee, somos profesionales en cerradura y entendemos que la seguridad es su prioridad.

Cerraduras Modernas Recomendadas

La cantidad de cerraduras es enorme, quizás puede parecer abrumador al no saber cuál elegir, para eso le presentamos nuestro servicio en caso de que no sepa cómo elegir un cerradura para la puerta principal de su casa o para proteger su empresa, solo tiene que llamarnos y nosotros lo ayudaremos a saber los detalles de las cerraduras de seguridad y cuál es la mejor.

En cuanto a las cerraduras modernas hay muchas, alguna de ellas es:

·         Cerraduras de embutir con material metálico

La carpintería metálica es una de las especialidades que hemos manejado desde nuestros inicios, de allí que sabemos perfectamente cómo llevarla a cabo, a la par que contamos con las mejores marcas de cerraduras fabricadas con material metálico ya sea que se traten de las tradicionales o las moderas con tecnologías europeas.

·         Cerraduras de sobreponer

También conocida como las cerraduras solapadas son ideales y muy seguras al igual que las de embutir. Son mucho más sencilla en la instalación en la puerta, lo recomendación es que dejes que nuestros expertos se encarguen de todo. Otra de las características de esta cerradura es que existen varios tipos con distintos mecanismo de funcionamiento, con palanca, picaporte, con minilla que hacen que sea más seguros.

Lo mejor de todo es que se trata de una cerradura que se puede amaestrar, quiere decir que puedes emplear una llave maestra para abrir, esto evita que tengas que llevar muchas llaves, además el amaestramiento hace posible que existen más control para el acceso.

Si necesitas amplia la información sobre esta cerradura no tienes por qué esperar, solo tienes que llamarnos y te ayudaremos con cualquier duda que tengas, de allí que puedes contar con NOSOTROS.

·         Cerraduras electrónicas

Hablando de cerraduras modernas y recomendadas esta es una de ellas, es el último avance tecnológico en cuanto a cerraduras. Las hay de muchas marcas y su instalación puede ser un poco complicada pero podemos ayudarle. ¡Es totalmente segura! La combinación de varios mecanismo hace que sea imposible manipularla como podría hacer con cerraduras de calidad inferior, en este caso estamos hablando de que posee un escudo electrónico que tiene añadido un lector que se encarga de abrir la puerta mediante la identificación, tiene un grabado y una tarjeta digital. Quiere decir que se puede grabar el código de la tarjeta y para esto posee un software que gestiona todo este mecanismo.

Aunque parece sencillo, no lo es. Su mecanismo es complejo para manipularlo, pero es muy sencillo para usarlo como propietario. En caso de que le preocupe que los cables o que necesita una mano de obra experta, no es necesario porque no utiliza cables, es rápido, cómodo y seguro. Sin embargo, lo mejor es que la instalación este a cargo un cerrajero expertos, en nuestra empresa tenemos muchos y están a su disposición.

¿Qué Es Una Cerradura Invisible?

En caso de que este agotado de todos los robos en casa o en la empresa, esta es la solución definitiva para este problema. Es una cerradura antirrobos que tiene un control remoto invisible que se acciona al momento que se manipula la puerta de manera incorrecta. Esto hace que se trate de una cerradura que tiene mayor seguridad que aquellas que son convenciones, lo que la caracteriza es que el bombín está oculto, no puede ser visto en el exterior.

Como experto en este campo y con la amplia trayectoria que nos respalda, que los ladrones no emplean más de 3 minutos para abrir una puerta o para utilizar cualquier método de apertura ya sea ganzúa, taladro o bumping, esta cerradura no permitirá estos movimientos. Esto es importante porque sabemos que la mayoría de los habitantes de España tienen cerraduras convencionales  en sus puertas, lo que hace que con un golpe un ladronzuelo puede entrar sin problemas, por ello hacemos la recomendación de este tipo de cerradura porque es una manera de lograr un buen nivel de seguridad para tu propiedad.

Es nuestro deber hacerles algunas recomendaciones a todos nuestros clientes, siempre estamos en busca del  bienestar de ellos. Al momento de cambiar una cerradura inferior por esta invisible no se puede distinguir en el exterior su existencia. Esto hace que sea un método que le permita tener una seguridad óptima. En caso de que tengas una cerradura convencional y una puerta normal, colocando dos cerraduras invisibles puedes lograr tener una puerta acorazada con una inversión mínima, haciendo que sea imposible abrir la puerta sin llave. La mejor noticia de todas es que se trata de una cerradura que puedes llevarla en caso de mudanzas y reutilizarla.

¿Necesitas una? Podemos proporcionársela, además nos aseguraremos de que todo quede bien instalado y tengas la seguridad por la que estás pagando.

¿Cuál Es La Función De Las Cerraduras Biométricas?

Es una forma para decirle adiós a las llaves para siempre, en caso de que este sea su sueño puede hacerlo posible con nosotros, una cerradura biométrica es la mejor opción. Para abrirla solo necesitas su huella dactilar, pero dispone la opción de apertura a través de contraseña o la llave.

Igual que cualquier cerradura hay muchos modelos, ya sea para las puertas ubicadas en el exterior, para puertas de interior, para las puertas acorazada o de seguridad, en fin son fabricadas para proporcionar comodidad y seguridad en el mismo nivel.

Queremos lo mejor para todos los clientes que nos dan su confianza, por ello es indispensable que compartamos parte de nuestros conocimiento en cerraduras, para eso es este artículo, para dar una idea de las mejores cerraduras que hay en el mercado.