Servicios

Ofrecemos todo tipo de servicios de cerrajería, tenemos mucha experiencia en el ramo y disponemos de todos los expertos posibles para hacer los trabajos de mayor complejidad. Nuestro arduo trabajo y excelente servicio nos han hecho los líderes en la zona, es por esto que el trabajo habla por sí solo y nuestra clientela nos recomienda siempre. Además poseemos de todo el equipamiento tecnológico necesario para hacer los trabajos difíciles de manera rápida y eficaz, sin daños colaterales ni trabajos a medias.

Abrir puertas

Tenemos vasta experiencia abriendo todo tipo de puertas, aseguramos que en poco tiempo logramos abrirlas sin causar ningún tipo de daños, además, realizamos aperturas para puertas blindadas y acorazadas, tenemos todo el equipamiento necesario para tal fin.

De igual forma, el compañero se encarga de abrir todo tipo de cerraduras, tenemos todo el personal y las herramientas necesarias para abrir puertas tradicionales, blindadas y acorazadas.

Servicios de igualación de llaves y cerraduras

Esta técnica consiste en configurar una sola llave que servirá para abrir varias cerraduras, al a vez que estas cerraduras se configuran para que puedan ser abiertas por dicha llave. También se les llama llave maestra.

Cambios de cilindros de seguridad.

No necesariamente necesitáis cambiar la cerradura completa para tener más seguridad en casa, podéis cambiar el cilindro de la misma y aumentar la seguridad del hogar son gastar mucho dinero. Facilitamos la instalación de los cilindros y los deja funcionando a la perfección.

Experiencia sustituyendo cerraduras

Sea cual sea la razón por la que habéis cambiado la cerradura, los profesionales las sustituye y las deja totalmente funcionales, ya sean cerraduras simples, hasta de seguridad para puertas blindadas y acorazadas, garantizamos que no habrá ningún daño colateral.

Instalacion de cualquier cerrojo de alta protección

Una manera barata y altamente eficiente para aumentar la seguridad del hogar, es instalando un cerrojo de alta protección, tenemos todo tipo de cerrojos y los instalará de manera correcta.

Servicios para puertas corredizas y cierres metálicos

Tenemos los servicios de instalación, mantenimiento y reparación de puertas corredizas y de cierres metálicos, sea cual sea el tipo y el tamaño de estos dispositivos, nos encargamos de que estén completamente operativos y funcionales.

Reparacion de portones batientes

Nos especializamos en el arreglo de portones batientes, aseguramos que quedarán como nuevos. También somos fabricantes de los mismos, hacemos instalaciones y automatizaciones de portones batientes.

Reparación de puertas oscilantes

Contamos con todo el equipamiento hidráulico pesado para manipular y reparar estas grandes puertas, le garantizamos que quedarán perfectamente reparadas y sin daños colaterales.

Arreglo de cierres metálicos

Somos especialistas en la reparación de estos dispositivos puesto que nuestro personal tiene mucha experiencia arreglando estos cierres, además de que poseemos lo mejor en equipamiento tecnológico, lo que hace que las reparaciones sean más rápidas y eficaces.

Servicios disponibles para correderas de hogar

Instalamos vuestras correderas a medida, tomamos las mediciones necesarias previa cita concretada con el cliente, y en pocos días tendréis la corredera correctamente instalada, ya sea manual o automatizada. Si es esta última, instalamos el motor correspondiente junto a sus accesorios, complementos y elementos necesarios para hacerla funcionar de la mejor manera.

Reparacion de correderas para interiores

Sea cual sea el tipo de corredera, del material que sea, el compañero la repara de forma rápida y eficaz, además de que somos fabricantes de piezas de recambio, reemplazamos las partes defectuosas por las nuevas y las correderas quedarán mejor que antes. Si son automatizadas, reemplazamos piezas de motor y sustituimos motores completos.